MBA. Ing. José Luis Morales Charca

Ingeniero Comercial por la Universidad José Carlos Mariátegui. Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de San Agustín. MBA-Magister en Administración de Empresas por Global Business School (Tarragona-España). Magister en Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres (Lima) y EUCIM Business School de Madrid (España).
Diplomado en Marketing y Ventas por la Universidad Adolfo Ibáñez Santiago de Chile (Chile).
Especialización Postgrado en Gestión Municipal -Regional por la Universidad ESAN. Especialización Postgrado en Contrataciones del Estado por la Universidad Continental. Especialización en Arbitraje en las Contrataciones Públicas en la Universidad Continental. Especialización Postgrado en Proyectos de Inversiones Públicas por la
Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín. Diplomado Postgrado en Administración Pública por la Universidad San Martin de Porres (Lima). Especialista en Derecho Administrativo por el Colegio de Abogados del Callao.
Cursos Especializados en Presupuesto Público, Tesorería y Sistema de Inversión Pública en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República.
18 años de experiencia como Gerente General Municipal, Gerente de Administración Financiera, Gerente de Administración Tributaria y Gerente Provincial Descentralizado de Transportes y Circulación Vial en la Municipalidad Provincial de Caylloma, Municipalidad Distrital de Majes, Municipalidad, Municipalidad Distrital de Cocachacra y otras de la Región Arequipa.
Actualmente es Gerente General de Financiera CREDICAJA S.A.C.
Profesor Universitario de la Unidad de Postgrado, Unidad de Segunda Especialidad y Escuela de Pregrado de
la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín.
Profesor Universitario de la Facultad de Ingeniería Industrial y Administración de la Universidad Continental.
Profesor Fundador de ESADEX Business School – Escuela Virtual de Negocios y Gobierno.
Profesor del Instituto Peruano de Administración Pública.

Dr. Norberto Lajo Paredes

Abogado por la Universidad Católica de Santa María – Arequipa – Perú.
Grado Académico de Bachiller en Derecho por la Universidad Católica de Santa María – Arequipa- Perú.
Especialista en Derecho Procesal Penal por la Universidad Católica de Santa María – Arequipa – Perú.
Diplomado en Derecho Municipal por la Universidad Nacional de San Agustín – Arequipa – Perú.
28 años de experiencia en la gestión pública en la especialidad de gestión municipal.
Ha desempeñado los cargos de alto funcionario público como Gerente General Municipal, Gerente de Asesoría Jurídica, Gerente de Personal y Gerente Gestión Social de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA.
Ejerció el cargo de Procurador Público Municipal Ad – Hoc de la Municipalidad Provincial de Caylloma.
Asimismo, ha sido Panelista en foros de gestión municipal y gobierno, debates electorales en elecciones municipales y regionales.
Actualmente es Asesor y Consultor de municipalidades distritales y provinciales de la región Arequipa, región Moquegua y región Puno en materia de Gobierno Municipal y Defensa Judicial del Estado.
Profesor Invitado de la Unidad de Bienes y Servicios de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín.
Profesor Principal de ESADEX Business School – Programa de Alta Dirección y Especialización – PADE.

CPC. Víctor Silva Salinas

Contador Público Colegiado por la Universidad Nacional de San Agustía – Arequipa – Perú.
Grado Académico de Bachiller en Contabilidad por la Universidad Nacional de San Agustín – Arequipa- Perú.
Maestría con Mención en Gestión Pública por la Universidad Nacional Enrique Guzman y Valle–quipa – Lima Perú. Estudios de Postgrado en Gobernabilidad y Gerencia Política por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado de Alta Especialización en Gestión Pública por el Colegio de Licenciados en Administración-Lambayeque. Curso para Gerentes Públicos por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR)
18 años de experiencia en la gestión pública en la especialidad de finanzas y presupuesto público.
Ha laborado en el Ministerio de Economía y Finanzas, en el cargo de Coordinador Central de las Oficinas CONECTAMEF de Arequipa y Moquegua.
Se ha desempeñado como Jefe del Área de Planificación y Presupuesto de Municipalidades distritales y provinciales del ámbito regional de Arequipa.
Ha sido Jefe del Equipo de Auditoría para la revisión Tributaria a la Empresa Sociedad Eléctrica del Sur Oeste SEAL por encargo del FONAFE.
Analista Tributario de la Empresa EGASA en la Auditoría practicada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT.
Actualmente es Asesor y Consultor en Materia Contable y Presupuestal en Municipalidades distritales y provinciales de la región Arequipa.
Profesor del programa de Maestría en Contabilidad con mención en Gerencia Pública y Gobernabilidad de la Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de San Agustín – Arequipa.
Profesor Principal de ESADEX Business School – Programa de Alta Dirección y Especialización – PADE.